Quien mira hacia afuera sueña; quien mira hacia adentro despierta.
BLOG
Sábado 18 de Agosto de 2012
El poder de la Vitamina C
Según estudios presentados por especialistas, el uso tópico de vitamina C mejora la firmeza de la piel, retrasa el envejecimiento de la misma y reduce el tiempo de cicatrización de las heridas, gracias a su intensa actividad antioxidante, Incluso, se ha asegurado que una de las acciones de la vitamina C es que estimula la formación del colágeno, constituyente de la piel que previene el envejecimiento.

Es tal el poder de la vitamina C, que cuando es aplicada tópicamente consigue niveles 30 veces superiores en la piel que los conseguidos con la administración oral, y su permanencia en la piel tras la aplicación puede llegar a  durar 48 horas.

La vitamina C también favorece el sistema autoinmune, acelera la recuperación del resfriado común, contribuye al aumento transitorio del tono bronquial, sirve de factor protector contra el asma e incrementa la absorción de hierro.

¡Ojo! El consumo excesivo de la vitamina C puede tener consecuencias negativas, pues es frecuente que se pueda producir enfermedades como la gota y la vitaminosis en su abuso. 

Son muchos los alimentos donde podemos encontrar esta vitamina de forma natual, como lo son: la naranja, la lima, la guayaba, el limón, el pomelo, las frambuesas, el kiwi, pimiento morrón, ajo y perejil. Estos tres últimos, contienen mucha más vitamina que el resto. 

Pocos spas manejan estas propiedades en alguna de sus terapias. En el Chante contamos con un tratamiento Facial y Corporal “Citrus Supreme” que en conjunto prepararán su piel y la renovarán es un tratamiento único que aportara una alta dosis de vitamina C para ti:
 
  • Ideal para reparar su piel antes y después de la exposición al sol.
  • Hidrata a profundidad su piel. 
  • Efecto aclarador.
Tu piel es el escudo que te protegue. Cuídala!
COMENTARIOS
1 comentarios
CATEGORÍAS
Salud
ETIQUETAS
piel, vitamina c, salud, citrus supreme
AUTOR
Ana Castellanos
1 RESPUESTAS A El poder de la Vitamina C
el 13 de Septiembre del 2012 a las 12:12 hrs.
Tu piel es el escudo que te protegue. Cuídala! es PROTEGE
DEJA UN COMENTARIO
*campos obligatorios
NOMBRE*
E-MAIL*
(Oculto)
MENSAJE
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EL CHANTE SPA® 2012.
EL CHANTE® DAY SPA Hotel Presidente InterContinental Guadalajara
Av. López Mateos Sur y Moctezuma, Piso 11
Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 45050
Tel. +52 (33) 31 21 19 59 • 01 800 837 61 65


Aviso de privacidad