Quien mira hacia afuera sueña; quien mira hacia adentro despierta.
BLOG
Jueves 05 de Diciembre de 2013
Aura, el color de tu alma.
"Habrá caído la noche. correrán detrás de los vidrios altos, las nubes negras, veloces, que rasgan la luz opaca que se empeña en evaporarlas y asomar su redondez pálida y sonriente. se asomara la luna, antes de que el vapor oscuro vuelva a empañarla". Carlos Fuentes - Aura
 
El Aura es conocido como un fenómeno energético de radiación luminosa multicolor que circunda en forma de halo a objetos y seres vivos -mayormente- aunque es invisible para los ojos, es perceptible en sensaciones, emociones, comportamientos, espiritualidad, etc. Con el ánimo de conocer a fondo la afección que tiene esta energía en los seres humanos, se construyó la cámara Kirlian -nombrada así por su inventor el científico ruso Kirlian-, que con descargas eléctricas de baja potencia para la elevación del voltaje, fue capaz de fotografiar el ‘efecto corona’, que es lo que conocemos ahora como: Aura. 
 
Este ‘efecto corona’ es capaz de plasmar con colores la percepción de el Aura de cada persona, mismos que indican diferentes niveles anímicos sensoriales del cuerpo humano, basados en sus pensamientos y su alma teniendo así una relación relación directa con los chakras. El Aura como tal, responde a vibraciones de energía entre el universo personal y el universo circunstancial, es por ello que puede cambiar de color en una misma persona, no es estática y evoluciona de acuerdo al crecimiento emocional y a la madurez física; el Aura es un reflejo interior de todo eso que se mueve de la razón al corazón. 
 
La relación de los cuerpos que comprende el Aura, son principalmente los ejes de armonía y balance que están mantenidos en el cuerpo emocional, espiritual y físico como un resumen de las vivencias del pasado y el presente con un gran auge en la prosperidad del futuro, es por ello que su manifestación tiene una colorimetría específica, expresando así términos de vibración de los diferentes aspectos de experiencias sentimentales que a su vez son convertidos en motor de vida. 
 
¿Quieres saber más de los colores de el Aura? 
 
Violeta: Fuerza espiritual 
Índigo: Intuición
Azul: Inspiración 
Verde: Energía 
Amarillo: Sabiduría 
Anaranjado: Salud 
Rojo: Vida 
 
Al final el estudio del Aura nos permite conocer a profundidad la energía que como seres vivos emanados, convirtiéndose así en un campo fundamental para el desarrollo de las relaciones interpersonales, pero sobre todo para el auto-conocimiento y la permanencia positiva de espectros que magnifiquen los estados de ánimo de cada uno de nosotros.

En El Chante Spa® somos fieles creyentes de la multiculturalidad del conocimiento, por eso integramos a nuestros programas, terapias que purifiquen el ser en balance de salud con la mente, el cuerpo y el espíritu; con el único fin de dar un bienestar integral a la rutina diaria. 
 
Sólo nos queda lanzar la pregunta: ¿Y tú sabes de qué color es tu Aura? 
 
COMENTARIOS
1 comentarios
CATEGORÍAS
Vida
Espiritualidad
ETIQUETAS
AUTOR
Venado Azul
1 RESPUESTAS A Aura, el color de tu alma.
el 07 de Enero del 2014 a las 21:41 hrs.
quisiera saber si tienen paquetes de 10 dias y cual seria el costo. gracias
DEJA UN COMENTARIO
*campos obligatorios
NOMBRE*
E-MAIL*
(Oculto)
MENSAJE
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EL CHANTE SPA® 2012.
EL CHANTE® DAY SPA Hotel Presidente InterContinental Guadalajara
Av. López Mateos Sur y Moctezuma, Piso 11
Guadalajara, Jalisco, México. C.P. 45050
Tel. +52 (33) 31 21 19 59 • 01 800 837 61 65


Aviso de privacidad