Se prohíbe cualquier reproducción total o parcial de este contenido sin autorización por escrito de su titular
LIMITACIÓN AL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL
Este sitio web es para su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear obras derivadas a partir de la información, el software, las fotografías, los videos, los productos o los servicios que pueda encontrar en este sitio web u obtener del mismo.
AVISOS SOBRE COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS
Todo el contenidos de este sitio web está protegido por derechos de autor. Todos los derechos reservados. EL CHANTE SPA respeta los derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial, y pide a sus usuarios que también los respeten.
Es el titular patrimonial de las  Fotografías y obras audiovisuales que aparecen en esta página Web, estas obras gozan de todos los derechos y prerrogativas  concedidas por la ley federal del derecho de autor al encontrarse registradas en el Instituto Nacional de Los Derechos de Autor, queda estrictamente prohibido; la reproducción parcial o total, la publicación, edición o fijación material de estas obras en copias o ejemplares, efectuada por cualquier medio ya sea impreso, fonográfico, gráfico, plástico, audiovisual, electrónico, fotográfico u otro similar. Quedando de igual forma prohibido hacer uso indebido de las fotografías, obtener un lucro directo o indirecto de las mismas, atribuirlas a un autor o titular que no lo sea, de lo contrario será sujeto a una infracción que asciende hasta  10,000.00 días de salario mínimo, tal y como lo prevé  el artículo 232 de la ley federal de los derechos de autor.
INFORMACION PROTEGIDA POR DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
La información que aparece en un sitio web, está disponible para que la vea cualquier persona; pero no necesariamente está allí para que sea descargada o usada. Las personas que entren al sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para su uso personal y sin fines de lucro. Por lo general está prohibido cualquier otro uso incluyendo, pero sin limitarse a la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido de los sitios web
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Los materiales recogidos en este sitio Web se suministran "tal cual" y sin garantía, manifestación, condición o compromiso de ningún tipo, expresos o implícitos, estatutarios o de otra clase, incluidas pero sin limitarse a las garantías de aptitud para el comercio, la infracción de las leyes de propiedad intelectual o idoneidad para un fin determinado. Puesto que algunas jurisdicciones prohíben la exclusión de garantías implícitas, puede que las exclusiones anteriores no sean aplicables en su caso. El Chante Spa tampoco garantiza la exactitud ni la exhaustividad de la información, texto, gráficos, enlaces u otros elementos incluidos en los materiales. El Chante Spa puede realizar cambios en los materiales, o en los programas, políticas y demás información descrita en los materiales, en cualquier momento y sin previo aviso. El Chante Spa no se compromete a actualizar dichos materiales. El Chante Spa no se hace responsable de los errores de transmisión de datos, errores tipográficos o datos técnicos inexactos que puedan aparecer en los materiales, incluidos pero sin limitarse a errores relacionados con las tarifas de servicio de Hotel y las fechas disponibles.
MODIFICACIÓN DEL PRESENTE AVISO
El Chante Spa puede, en cualquier momento y a su discreción, modificar los términos de acceso a este sitio. Si usted continúa utilizando el sitio después de una modificación, se entenderá que acepta la misma.