Quien mira hacia afuera sueña; quien mira hacia adentro despierta.
BLOG
Martes 07 de Agosto de 2012
Aceites Esenciales

Las esencias naturales han sido utilizadas desde el principio de las civilizaciones. Culturas que han marcado la historia de nuestro mundo, las utilizaban para fines terapéuticos, de belleza y culinarios.

Esta costumbre adquirió poder, cuando durante la peste y el cólera, los perfumistas fueros los menos afectado, quedando sentado así, las propiedades antisépticas de los aceites esenciales.

Hoy por hoy, esta comprobado que  los aceites esenciales no solo actúan en el plano físico, si no que también actúa de manera más sutil en la mente y las emociones. Por ello, podemos entonces deducir que la utilización de aceites esenciales posee una función terapéutica y curativa para cuerpo y mente.

Todos los aceites esenciales tienen un aroma, y es precisamente esta característica la que utilizamos para la curación. Sin embargo, cada aceite tiene diferentes resultados:

  • Sándalo, Naranjo, Lavanda, Manzanilla, son aceites relajantes y rejuvenecedores
  • ACEITES TONIFICANTES Y ESTIMULANTES: Romero, Ciprés, Limón, Menta, Melissa, son aceites tonificantes y estimulantes.
  • Árbol de Té es un aceite antiséptico.

Su uso en realidad es muy sencillo. Puede ser utilizado en un difusor, en spray o diluido en aceite para masaje. Lo ideal es que dejemos reposar la combinación entre 10 a 20 días.

Por todos estos beneficios, en El Chante Spa utilizamos los aceites esenciales en nuestras instalaciones y en nuestras terapias, para beneficiar nuestro entorno y ayudar a su completa relajación de cuerpo, mente y espíritu.

COMENTARIOS
0 comentarios
CATEGORÍAS
Spa
ETIQUETAS
Spa, Aceites Escenciales
AUTOR
Venado Azul
0 RESPUESTAS A Aceites Esenciales
DEJA UN COMENTARIO
*campos obligatorios
NOMBRE*
E-MAIL*
(Oculto)
MENSAJE
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EL CHANTE SPA® 2012.
EL CHANTE® DAY SPA
Manuel Acuña 3674. Col. Sta. Rita.
Zapopan, Jalisco, México. C.P. 44690
Tel. +52 (33) 38 13 02 98 • 01 800 821 87 27


Aviso de privacidad