Quien mira hacia afuera sueña; quien mira hacia adentro despierta.
BLOG
Miércoles 20 de Noviembre de 2013
Meditación, el momento que cambia tu día.
Qué tan recurrente es sentirte agobiado por situaciones que no puedes controlar como el tráfico, las interminables juntas y la presión al tomar decisiones importantes.

Si te identificaste con cualquiera de las situaciones anteriores, es hora de aprender a respirar de una manera lenta y profunda. Inhalar y exhalar lentamente, es una forma de conocerte, de ver  lo que hay dentro de tu mente y corazón,  formar imágenes de lo que deseas alcanzar y las herramientas necesarias para obtenerlo. O simplemente, usar ese momento para concentrarte y evitar que las malas jugadas de la vida empañen el resto de tu día. 

A ese instante del día exclusivo para ti, se le conoce como meditación. Despejar la mente para disfrutar de los pequeños detalles de tu día a día, que de otra manera pasarían desapercibidos. 

Se conoce que las ventajas de la meditación han alcanzado un nivel tan positivo en la vida de quienes la practican, que ha pasado de ser un acto realizado por un grupo selecto, a una actividad del diario en la que no es necesario aislarte en el campo o la montaña, hacer posturas incómodas o vestir determinadas ropas.

Meditar es un acto altamente sencillo que sólo te pide voluntad. Para lograrlo, es necesario marcar el cronómetro de tu teléfono en un minuto, sentarte en una silla con los pies firmes sobre el piso, e inhalar y exhalar profundamente hasta que termine el minuto. Durante este momento es importante te concentres únicamente en respirar. 

La meditación es una terapia que al ser acompañada por aromas relajantes, logra un efecto altamente sanador.
En El Chante Spa® diseñamos espacios en los que podrás disfrutar de esos momentos para ti, y así alcanzar plenitud en mente y corazón.

COMENTARIOS
0 comentarios
CATEGORÍAS
Spa
Vida
Espiritualidad
ETIQUETAS
Vida, Meditación, Salud, Vitalidad, Tiempo,
AUTOR
Venado Azul
0 RESPUESTAS A Meditación, el momento que cambia tu día.
DEJA UN COMENTARIO
*campos obligatorios
NOMBRE*
E-MAIL*
(Oculto)
MENSAJE
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EL CHANTE SPA® 2012.
EL CHANTE® DAY SPA
Manuel Acuña 3674. Col. Sta. Rita.
Zapopan, Jalisco, México. C.P. 44690
Tel. +52 (33) 38 13 02 98 • 01 800 821 87 27


Aviso de privacidad