Quien mira hacia afuera sueña; quien mira hacia adentro despierta.
BLOG
Viernes 18 de de 2013
Aromaterapia, las notas que sanan tus sentidos.
“Nos habita el paraíso ungido de fragancias tatuamos en la piel arcángeles inermes y dejamos así -balsa y fuego- las próximas estrellas de quietud en la memoria”. Delia Quiñones
 
Cada recuerdo, cada emoción se ve transcrito por una multitud de aromas que abarcan nuestra mente y hacen que el corazón palpite más rápido, pasando por un sinfín de sensaciones; la experiencia es enormemente satisfactoria en términos de memoria, así como de integración con las vivencias de la cotidianidad entre el pasado, presente y el futuro. Dando pie a investigaciones de la relación de las fragancias con los neuroreceptores, nació la aromaterapia mediante el uso de plantas medicinales para la extracción de sus esencias con el fin de crear un espectro holístico que ayuda a armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu de forma completamente natural. El fundamento de estas terapias es provocar que el cuerpo use sus reacciones natas a la curación, mediante una respuesta física y emocional creada por los diversos aromas, causando así el equilibrio perfecto de la sanción integral. 
Existen aceites básicos para su uso en estas terapias y van de desde la lavanda, eucalipto, salvia, romero, menta pasando por otros menos comunes como el ylang; los aromas aprovechan hasta la última gota de su esencia para extraer sus bondades y convinarlas con la terapia. Las diversas formas de aplicación, son en masajes, baños, inhalaciones y compresas, siguen un único beneficio: Bienestar. 
La aromaterapia y su oferta físico-psicologíca, crean un efecto calmante que facilita la relajación profunda, es por eso que en El Chante Spa® creamos terapias exclusivas donde se integra de manera simétrica todos los beneficios para darle al cuerpo físico el descanso que necesita y al cuerpo mental la magia de la salud. 
COMENTARIOS
0 comentarios
CATEGORÍAS
Salud
Vida
Espiritualidad
ETIQUETAS
AUTOR
Venado Azul
0 RESPUESTAS A Aromaterapia, las notas que sanan tus sentidos.
DEJA UN COMENTARIO
*campos obligatorios
NOMBRE*
E-MAIL*
(Oculto)
MENSAJE
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EL CHANTE SPA® 2012.
EL CHANTE® DAY SPA
Manuel Acuña 3674. Col. Sta. Rita.
Zapopan, Jalisco, México. C.P. 44690
Tel. +52 (33) 38 13 02 98 • 01 800 821 87 27


Aviso de privacidad