Quien mira hacia afuera sueña; quien mira hacia adentro despierta.
BLOG
Jueves 26 de Julio de 2012
Xocolatli: delicia de los dioses

La semilla de cacao contiene múltiples vitaminas, proteínas y químicos que favorecen la regeneración de nuestra piel, regulan el desarrollo de fluidos y hasta son efectivas en combatir la tos.

La cosmetóloga Angélica Contreras usa el cacao puro como máscara facial o corporal, combinado con oro para la conducción de sus propiedades. "Es el único producto que tiene tanto aminoácidos como proteínas y minerales; lo que lo convierte en el tratamiento hidratante y renovador perfecto para todo tipo de piel", afirma.

Hidratante y tonificante
El cacao puro tiene un efecto humectante para pieles secas y dañadas y tonificante para pieles estresadas y sin vida. Ayuda a compensar la descamación de la capa córnea, y los fenoles del chocolate contribuyen a desintoxicar la piel.

Regenerador y revitalizante
La máscara de chocolate se recomienda para el rostro y el cuello. El objetivo es afinar la capa córnea ayudando a eliminar las células muertas. La limpieza a base de pulpa de cacao usa elementos completamente naturales, sin preservantes, siendo rica en vitaminas A, B1, B2, B3, C y retinol.

Antioxidante
Otras investigaciones efectuadas por científicos holandeses revelaron que el cacao es una buena fuente de antioxidantes del mismo tipo que los hallados en el té, conocido por su capacidad para proteger las células contra sustancias químicas dañinas que se encuentran en el cuerpo humano, llamadas "radicales libres".

Por ello es nuestro ingrediente invitado en los programas del Bicentenario. Descubre la manera de celebrar nuestra esencia mexicana con bienestar total.

COMENTARIOS
1 comentarios
CATEGORÍAS
Belleza
ETIQUETAS
belleza chocolate tratamientos corporales
AUTOR
José Luis Molinar
1 RESPUESTAS A Xocolatli: delicia de los dioses
el 26 de Julio del 2012 a las 17:50 hrs.
texto de prueba
DEJA UN COMENTARIO
*campos obligatorios
NOMBRE*
E-MAIL*
(Oculto)
MENSAJE
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS EL CHANTE SPA® 2012.
EL CHANTE® DAY SPA
Manuel Acuña 3674. Col. Sta. Rita.
Zapopan, Jalisco, México. C.P. 44690
Tel. +52 (33) 38 13 02 98 • 01 800 821 87 27


Aviso de privacidad